29 de Junio 2004

Hablando cara a cara con Bush

Hoy he recibido una llamada, era del "ex-jefe" mío, el Felipe González. Ha sido una charla rápida, se ve que hoy no tenía muchas ganas de hablar (ahora que estamos en el poder!).

Y si.. Ya me lo temía, lo primero que me ha preguntado ha sido que tal me ha ido en la cumbre de la OTAN. La verdad es que le he dicho que estaba un poco nervioso, ya que era mi primera cumbre. Pero creo que lo he hecho bien, he expresado mi opinión y visión global de la lucha contra el terrorismo, y creo que he dicho una verdad muy grande y de la que estoy muy orgulloso, que la lucha contra el terrorismo tiene que ser más política que militar.

Él (Felipe González) también me ha dicho sobre mi gran conversación con Bush! si.. Hoy nos hemos encontrado cara a cara y le he expuesto mis ideas durante unos siete minutos, ha sido poco tiempo, pero creo que se lo he dicho muy claro, y es evidente que tenemos grandes puntos de discrepancia, sobretodo respecto a Irak.

También se lo he dicho a Felipe cuando me ha llamado, que no vamos a poder terminar con el terrorismo únicamente con operaciones militares. Con esto vamos a implicar a muchos más pueblos, opiniones..

Después de esto ya me he despedido de Felipe González hasta la siguiente llamada telefónica.

Una foto para la posteridad:

bush_y_yo.jpeg

Un saludo.

Escrito por Zapatero a las 29 de Junio 2004 a las 12:49 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?